jueves, 3 de febrero de 2011

Calendario singles en UK (06/02 - 06/03)

Los singles que se publican esta semana en Inglaterra son:
En los midweeks  Jessie J ft. B.o.B.: 'Price Tag' es el número 1 provisional, por delante de Bruno Mars y Ke$ha.


    6 de febrero

    13 de febrero

    20 de febrero

    27 de febrero
    • Alesha Dixon ft. Jay Sean: 'Every Little Part Of Me'
    • Elbow: 'Neat Little Rows'
    • Katy Perry: 'E.T.'
    • Shontelle: 'Perfect Nightmare'
    • Take That: 'Kidz'
        
      6 de marzo

      • Black Eyed Peas: 'Just Can't Get Enough'
      • James Blake: 'The Wilhelm Scream'
      • McFly: 'That's The Truth'
      • N-Dubz: 'Morning Star'
      • Olly Murs: 'Heart On My Sleeve'
      • Parade: 'Louder'
      • Sophie Ellis-Bextor: 'Not Giving Up On Love'
      • Tinie Tempah ft. Ellie Goulding: 'Wonderman'
      • Wonderland: 'Not A Love Song'
      Fuente: Digital Spy

      Los demográficos en las audiencias TV

      El total de espectadores ya no es lo importante. Los anunciantes quieren ahora 'calidad' y no 'cantidad' y buscan un sector específico: la franja que va de los 18 a los 49 años. Este sector de población es el más codiciado porque ahí quedan englobados los de mayor poder adquisitivo o los que más consumen. Y como a fin de cuentas, los que sustentan un programa determinado son los anunciantes, este público es el que verdaderamente importa a las cadenas

      De nada sirve que te vean 8 millones de personas si la mayoría son menores de 8 años o mayores de 65 años. Sin embargo, si un programa hace una audiencia de 4 millones, pero el 30% está en esa franja, interesará más a los anunciantes. 

      Ejemplo: CSI Las Vegas y Glee coinciden en horario: CSI suele hacer unos cuantos millones más de espectadores, pero Glee tiene un mayor porcentaje de espectadores entre esa franja de edad.