Es la serie de mi verano 2010. Me he visto la 1ª temporada entera y ahora estoy con la segunda. A ver si llego a tiempo, porque la 3ª se estrena mañana en EE.UU.
La verdad es que la serie empezó con fuerza (13 millones vieron el 2ª episodio de la 1ª temporada) pero hay algunas cosas que no se aguantan y tramas e historias que te desvían del caso principal: el mundo paralelo donde habita William Bell.
En los primeros episodios ya se notaba que hay presupuesto. Es una serie cara y, de hecho, ya han pasado las grabaciones de Nueva York a Vancouver. Se ve que la crisis afecta a todo y Nueva York, que da ayudas por grabar en su ciudad, ha cerrado el grifo. Así que, a Canadá se han ido, que para eso es más barato.
Anécdotas aparte, doy la razón a los que dicen que los personajes están poco trabajados y, sobre todo, los secundarios, son bastante planos, pero suele pasar en las series de acción (CSI, etc). De los actores, me quedo con Joshua Jackson y Lance Riddick. Tanto Anna Torv como John Noble me parecen sobreactuados.
Luego, las tramas tardan algunos episodios en solucionarse. Aunque peor era Lost, que lo hacía tarde y mal. Al menos, aquí te dan el caramelo y luego las resuelven de manera que te puede parece más o menos lógico. Aunque en una serie de ciencia ficción la lógica no tiene cabida.
Estreno 3ª temporada de Fringe: 23 de septiembre de 2010 en Fox.

No hay comentarios:
Publicar un comentario